ADQUISICÍON DE AERONAVES

Cuando el cliente opte por adquirir una aeronave a través de Air Phoenix del Perú, puede estar seguro de que cada aeronave considerada en el proceso de selección será rigurosamente evaluada. Nuestro objetivo es minimizar contingencias futuras y facilitar una suave transición hacia la posesión y disfrute de una nueva aeronave, sea esta un jet corporativo o un avión turbo hélice.

Nuestros Estándares: Altos.

Sin perjuicio de evaluar la edad de la aeronave, sus condiciones, equipamiento y accesorios instalados, prestamos cuidadosa atención a:

  • El ciclo de inspecciones: ¿Cual fue la fecha de la última inspección y qué discrepancias fueron halladas? ¿Existen inspecciones mayores de fuselaje o motores próximas a efectuarse? ¿Cuál es la vida útil remanente de la aeronave y sus motores?
  • Costo del ciclo: ¿Cuán próximo habrá que realizar una inversión significativa en la restauración (overhaul) de motores o renovación del interior de la aeronave?
  • Ciclo de Mantenimiento: ¿Cuál es la condición de los sistemas principales, tales como la aviónica, controles de superficie de vuelo, motores, etc. y qué tan próximo se necesitará restaurarlos o reemplazarlos por unos mejores (upgrades)?
  • Adecuación a la normativa vigente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Perú y la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos: ¿La aeronave se adecúa a las requerimientos regulatorios de la DGAC y/o FAA y exigencias en cuanto a equipamiento, tales como la instalación de sistemas para cumplir con el Reduced Vertical Separation Minima- RVSM y el Terrain Awareness and Warning System- TAWS?

Nuestro Proceso de Búsqueda: Diligente:

Damos inicio al proceso de búsqueda tomando en consideración cómo el cliente tiene pensado utilizar la aeronave, es decir, el número de pasajeros que viajará en la aeronave, la distancia típica a recorrer o los destinos que frecuentará, qué comodidades abordo prefiere, si transportará carga, entre otros aspectos. Con la información recabada se procede a desarrollar un cuidadoso análisis del perfil de necesidades de vuelo, luego de lo cual se procede a:

  • Realizar un estudio de la oferta de mercado. Air Phoenix del Perú tiene acceso a una gran variedad de proveedores de aeronaves nuevas y usadas, inclusive accediendo a aquellas que no estén listadas en el mercado
  • Realizar una evaluación de las aeronaves pre-seleccionadas (candidatas). Se confeccionará una lista corta de aeronaves que se ajustan a las necesidades del cliente y se solicitará vuelos de comprobación en cada una de ellas
  • Proceso de negociación: Air Phoenix del Perú negociará el mejor precio de adquisición por parte del cliente; redactará los acuerdos, memorandos de intención y otros documentos análogos que facilitarán la compra de aeronaves en el exterior; confeccionará una completa lista de chequeo de aspectos relevantes a evaluar para el proceso de adquisición y conducirá el proceso de verificación de la misma. Finalmente facilitará el proceso de cierre.

Para mayor información respecto a la compra y venta de aeronaves, contactar directamente a Air Phoenix del Perú directamente a info@airphoenixperu.com

King Air 350i

king air 350i

Description | Specs.

Falcon 900LX

Falcon 900LX

Description | Specs.

Falcon 7X

Falcon 7X

Description | Specs.

Euro 135

phoenix airplane

Description | Specs.